TERCERA OLA

Hisopados a demanda, el sábado en Cipolletti

El hospital estableció una jornada especial en la Escuela de Policía. Los turnos se otorgarán a través de la página del centro de salud.
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:39

Tras las fiestas de fin de año y el aumento de las consultas por casos de Covid, el hospital de Cipolletti definió colocar más puestos de testeos en la Escuela de Policía, ubicada en las calles Fernández Oro y Sáenz Peña. Además, se dispusieron hisopados a demanda para bajar el número de consultas diarias, ya que el centro se vio desbordado.

La jefa técnica del hospital señaló que “veníamos hisopando diariamente a 50 pacientes, aunque este miércoles hisopamos a 144 personas en un solo día, por eso con la directora del nosocomio, se tomó la decisión de agregar más personal para las tareas de testeo de personas sintomáticas”

Los hisopados se realizan de lunes a viernes de 15 a 18, pero este sábado, y en un trabajo mancomunado con la Escuela de Policía, se va a realizar una jornada especial de hisopados a demanda de 9 a 13. Si bien la nueva modalidad es a demanda, desde la dirección del hospital pidieron que los interesados continúen sacando turnos desde la página http://hospital.cipolletti.gob.ar/hisopado/ para, de esta manera, tener un registro de las personas.

Es importante remarcar que aquellas personas que se acerquen al lugar para ser hisopados deberán llevar la planilla del Ministerio de Salud de Nación completada por su médico, de modo contrario no se podrá hisopar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios