TERCERA OLA

Pese al aumento de contagios, la Fiesta de la Pera se hace

Lo ratificó la intendenta de Allen, Liliana Martín. Para ingresar deberán estar vacunados y se generarán espacios amplios y abiertos para mantener la distancia.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:45

El aumento incontrolable en la cantidad de casos de Covid viene preocupando hace varios días. Es por eso que la intendenta de Allen, Liliana Martín reunió a su equipo de funcionarios para analizar cuál es la situación sanitaria para la realización de la Fiesta de la Pera.

Tras el encuentro, Martín confirmó que el 21,22 y 23 de enero se realizará la Fiesta Nacional de la Pera como estaba previsto, sin modificaciones y con los protocolos sanitarios. Se realizará, como suele hacerse en el predio del Sindicato de Camioneros ubicado sobre Ruta 22.

Martin aclaró que “a los visitantes se les pedirá para ingresar que tengan al menos dos vacunas del esquema de inmunización Covid. También detalló que se piensa en generar espacios amplios y los más abiertos posibles para que la gente pueda distanciarse un poco más. El barbijo será obligatorio en espacios cerrados como globas y baños”.

Señaló que “el ingreso a la fiesta será solo por Martín Fierro y Haydee Coyla en pos de tener un mayor control”.

Los artistas 

Está previsto que el viernes 21 de enero se presente La Fundación Cultural Patagonia. Habrá folklore, rock y caribe. El sábado 22 se realizarán dos presentaciones: La orquesta del Rock Sinfónico y la Delio Valdez. Mientras que el domingo 23 será una noche de bailes con artistas regionales y Rodrigo Tapari como cierre de la fiesta. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios