GASTOS ESTATALES

Policía comprará medallas de oro por más de 21 millones

Serán para homenajear a los uniformados que cumplen 25 años de servicios. Cada una costará 185 mil pesos.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:19

Las 115 medallas de oro con las que la Policía neuquina le dará continuidad a su tradición de homenajear a quienes cumplen 25 años de servicios en la institución, costarán 21.275.000 pesos; es decir a razón de 185 mil pesos cada una. El monto -estimado- acaba de conocerse con el llamado a licitación pública, cuya apertura de sobres está prevista para dentro de un par de semanas.

Ya se había confirmado que la tradición no se rompería: medallas de oro, para las bodas de plata con la institución. Sólo restaba conocer el monto y las características de las medallas, que serán las siguientes: estarán labradas en oro de 18 kilates, tendrán 28 milímetros de diámetro, un peso de 10 gramos, llevarán el borde perimetral en relieve, tendrán el emblema policial sobre relieve y el reverso será liso, para permitir el grabado del nombre del destinatario bajo relieve. Las medallas serán presentadas en estuches de terciopelo azul por fuera y seda blanca por dentro; tendrán, además, gancho prendedor.

La apertura de sobres está prevista para el 20 de enero, a las 17, en la división Contrataciones del Departamento Finanzas que depende de la Jefatura de Policía de la Provincia de Neuquén. Dicho organismo funciona en el edificio de calle Richieri N° 775 de la ciudad capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias