ACOSO ESCOLAR

Allen: tomaron una escuela por la cantidad de casos de bullying

Los padres de la Escuela 172 de la localidad rionegrina ocuparon esta mañana el edificio escolar. Piden la renuncia de los directivos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:20

La comunidad escolar de la Escuela primaria 172 de Allen decidió esta mañana tomar el establecimiento en rechazo a la cantidad de casos de maltrato escolar que se produjeron y la falta de respuestas a las denuncias realizadas.

La madre de un niño, Sara Galleguillo señaló esta mañana a FM Terapia de Allen que "hemos tomado la escuela, porque los directivos no hacen nada. La directora se tomó licencia, eso nos enteramos hoy. Por el caso de mi hijo ya hice la denuncia y ahora estamos hablando con Supervisión porque muchas situaciones que ocurren en la escuela no se saben".

Agregó que “en el caso de mi hijo, que va a cuarto grado no hicieron nada. Vengo denunciando el maltrato desde que está en primero. Por eso llegamos a esta medida, por la inacción de los directivos y docentes de la escuela en cuanto a todas las denuncias realizadas”.

Indicó que “pedimos la expulsión de los directivos y profesores por casos de bullyng que hay en la escuela. Nos quedaremos tomando el colegio hasta que exista una solución”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios