PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Alerta amarilla: se esperan ráfagas de viento de 90 km/h en Neuquén

Será un miércoles inestable en la región. Se espera una temperatura máxima de 20 grados.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:22

Un jornada inestable, fría y ventosa se espera en todo el Alto Valle para este miércoles 12 de octubre. En tanto hubo una nueva alerta amarilla en Neuquén. Las ráfagas que alcanzarán casi los 90 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 20 grados.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que "se espera viento muy fuerte con ráfagas de casi 90 kilómetros por hora. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a mayormente nublado. La temperatura para hoy estará en los 8 grados de mínima y los 20 grados de máxima". 

 

Asimismo, durante la tarde estará parcialmente nublado con temperatura en ascenso, y llegarían a los 20 grados, pero sin probabilidades de lluvias. Mientras que por la noche la temperatura descenderá a los 12 grados y el cielo estará ventoso. El viento estará gran parte de la jornada entre los 42 y 50 kilómetros por hora con ráfagas entre que alcanzarían los 90 kilómetros 

 

No obstante, para mañana jueves se sentirá un notable descenso de la temperatura: frío y viento en la región que ira en disminución con el correr de las horas. La temperatura mínima será de 3 grados en la madrugada, por la mañana ascenderá a 9 grados con algo nublado. Por la tarde el cielo estará mayormente nublado y la temperatura ascenderá a una máxima de 17 grados, mientras que por la noche descenderá a los 15 grados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios