ACTUALIDAD

Concejal neuquina denunció “dictadura de género”

Dijo que la mayoría de las mujeres es ministerialmente representada por una minoría con ideología opuesta.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:06

Nadia Márquez se quejó de que “la mayoría de las mujeres” son institucionalmente “representadas por la minoría de las mujeres”, y denunció que “estamos viviendo una verdadera dictadura de género”. La concejal por la Democracia Cristiana en la ciudad de Neuquén, hizo estas declaraciones al criticar al ministerio de las Mujeres de la Nación, que acaba de cambiar de conductora.

“La mayoría de las mujeres en Argentina son heterosexuales; la mayoría de las mujeres en Argentina se identifican con el sexo con el cual fueron concebidas”, dijo Márquez y agregó que “la última encuesta nacional dio que sólo el 0,12% de la población no se identificaba con su sexo”.

“La mayoría de las mujeres en Argentina conciben ser mujer según el sexo con el cual fuimos concebidas y no con las autopercepciones, aunque las respetamos”, sostuvo y rezongó: “Sin embargo, la mayoría de las secretarías, ministerios y direcciones de la mujer en Argentina y en cada una de sus provincias y ciudades, establecen la temática de las mujeres como autopercepciones de mujeres”.

“La mayoría de los ministerios y secretarías están al frente de mujeres que justamente comulgan los ideales opuestos a los que tenemos la mayoría de las mujeres; la mayoría de las ministros y secretarias tienen prioridades totalmente antagónicas de las que tenemos la mayoría de las mujeres”, lamentó. “Estamos viviendo una verdadera dictadura de género. El presidente debió poner una ministro de la mujer que represente lo que la mayoría de las mujeres queremos y pensamos, pero no; lo de ellos es pura ideología. Al fin y al cabo, la mayoría de las mujeres somos representadas por la minoría de las mujeres”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias