ACTUALIDAD

Concejal neuquino contra trapitos y lavacoches

“Hay que cesar con la intimidación y presión hacia los automovilistas”, dijo desde su banca del PRO.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:49

El referente del PRO y concejal de Juntos por el Cambio (JxC) en la ciudad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, la emprendió contra los lavacoches que operan en ciertas calles del centro. Tras escuchar quejas de vecinos, llamó a erradicar las “intimidaciones” contra los conductores.

“En abril del 2012 erradicamos con mucho esfuerzo y convicción esta actividad”, dijo Bermúdez sobre sus años como funcionario del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga. “Hoy este gobierno pareciera no compartir esa visión”, agregó.

Consideró, además, que “una ciudad ordenada es un lugar amigable para vecinos y visitantes”; y subrayó: “Hay que cesar con la intimidación y presión hacia los automovilistas”. 

Quien también se refirió al tema fue el coordinador de Seguridad Pública de la Municipalidad de Neuquén, Gustavo Pereyra, quien dijo que la ordenanza de los tiempos de “Pechi” no va en contra de trapitos y lavacoches, sino en contra de quienes permiten el lavado de sus vehículos en la calle.

Contó que, en los últimos días, la municipalidad realizó más de 15 actas de infracción, que podrían decantar en multas de 32 mil pesos o más, y explicó que cuando los trapitos se tornan agresivos avisan a la policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios