INCREÍBLE CASTIGO

Le mintió a su novia y ella lo abandonó ¡desnudo! en plena ruta

Un hombre fue hallado sin ropa a la orilla de una Ruta Nacional después de haber discutido con su pareja.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:11

Un extraño hallazgo sorprendió a la policía a comienzo de semana cuándo, a las 10 de la mañana, se encontraron con un hombre de 48 años, completamente desnudo en la banquina de una Ruta Nacional. Según la versión de los propios protagonistas, esta persona le había mentido a su novia que en carácter de represalia decidió bajarlo del auto, sin ropa, a mitad de la noche. 

La situación se dio en el trazado de la Ruta Nacional 35 en La Pampa y fue la Seccional 1ra de la Policía Pampeana que en sus tareas de rutina dieron con el hombre que aseguró que "se encontraba allí con su pareja, en un momento determinado mantuvieron una discusión y la mujer lo hizo bajar desnudo del auto, cerrando con llave y retirándose del lugar”.

Después de obtener los datos de la mujer en cuestión, los efectivos policiales se dirigieron al domicilio de esta mujer de 32 años que confirmó los hechos y aseveró que lo había dejado ahí para “darle una lección”, ya que él “le había mentido”. Después de eso, entregó una copia de la llave del auto y devolvió la ropa de su pareja que decidió no radicar ninguna denuncia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios