PELIGROSA "VILLA CARIÑO"

Tenían sexo en el auto, llegaron ladrones ¡y los dejaron desnudos y a pata!

¡MIRÁ EL VIDEO! En pleno acto sexual en un vehículo estacionado, una pareja fue abordada por delincuentes que los obligaron a bajarse "como Dios los trajo al mundo".
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:34

"Ya no se puede tener un momento de intimidad en la vía pública sin el peligro de la delincuencia". Esto es lo que piensa la pareja que sufrió un hecho insólito que quedó registrado por las cámaras de seguridad en una ciudad brasileña. Todo ocurrió cuando los amantes tenían sexo en los asientos traseros de un auto blanco estacionado en la calle.

Los jóvenes aprovecharon que la calle era poco transitada para vivir un momento de pasión, pero todo terminó de la peor manera. Dos delincuentes, a mano armada, se acercaron al vehículo y los apuntaron. 

Fue así que los obligaron a descender rápidamente con el objetivo de llevarse el auto. Antes de abandonar la escena a toda velocidad, los ladrones decidieron arrojarles sus prendas para que al menos pudieran vestirse. 

En el video se puede ver a la pareja que queda en el medio de la calle y empiezan a ponerse la ropa, tratando de asimilar lo que les acababa de ocurrir. 

 

MIRÁ EL VIDEO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios