FIN DE SEMANA

Cómo va a estar el tiempo el Día de la Madre

Después de una semana con mucho viento, se nos viene un fin de semana más agradable pero con probabilidad de precipitaciones hacia el domingo.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:08

Después de una semana con bajas de temperatura durante la noche y jornadas muy ventosas, el fin de semana asoma con un panorama más auspicioso. Habrá nubosidad variable y alguna precipitación probable sobre el cierre del domingo, mientras que la semana entrante, si lo hará, según los pronósticos, con un cielo más bien encapotado. 

"Tiempo bueno, nubosidad variable por la mañana y soleado por la tarde con ascenso de temperatura", auguró sobre este viernes, el pronóstico de la AIC para la zona de valles y confluencia. Además anticipó, "soleado y cálido el fin de semana" pero con "inestabilidad y aumento de la nubosidad", el domingo y comienzo del lunes. 

El sábado se espera una jornada parcialmente nublada pero cálida y agradable, con vientos en calma en casi toda el territorio de Río Negro y Neuquén. La mínima pronosticada rondará los 5° en la capital neuquina, sin mayores variaciones en los distintos sectores de la provincia, mientras que la máxima se espera rayana a los 25° en la cuenca petrolera y más cerca de los 20° en zona norte, centro, confluencia y cordillera. 

El domingo, en el Día de la Madre, subirán las mínimas para ubicarse cerca de los 10° (en algunos sectores incluso por encima), y la máxima, en algunas partes de la provincia, podría incluso pisar los 28°. Por su parte, la probabilidad de precipitaciones se avisora para después de las 18hs en toda la extensión neuquina y hasta una buena parte del lunes. También aparece, en la jornada dominical, nuevamente el factor viento con ráfagas de moderadas a intensas en todo el norte patagónico. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias