VIRAL

Entre botas y esquís, una pareja dio el “sí” en pleno Cerro Catedral

Los novios y sus invitados llegaron esquiando al altar, en una ceremonia particular e inusual.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:05

Durante los últimos años, la búsqueda de la originalidad al momento de organizar una boda ha llegado a niveles impensados, y como consecuencia, es cada vez más frecuente ver ceremonias en lugares poco "tradicionales". En esta ocasión, una pareja rompió todos los moldes y decidió dar el “sí” nada más y nada menos, que en pleno Cerro Catedral, el conocido centro invernal de la ciudad de Bariloche.

La imagen de ambos vestidos de novios, pero con botas y esquís puestos, se hizo viral y mostró una escena pocas veces vista en las pistas de nieve. “Que vivan los novios” posteó la cuenta oficial de Instagram del Cerro Catedral.

Lo insólito no culminó con la pareja celebrando su unión en medio de la nieve patagónica, sino que también se extendió a los invitados, quienes se acercaron al altar esquiando. A su vez, la llamativa escena, fue bendecida por una jornada soleada y radiante, propia del mes de octubre en la zona cordillerana.

En las imágenes viralizadas se pudo ver como la pareja combinó, la tradicional indumentaria para realizar deportes de invierno, con los clásicos esmoquin y vestido de los casamientos. Según informaron medios de la ciudad turística, ambos son amantes de la actividad y decidieron unir la pasión por el esquí con este especial momento. 

El Cerro estará abierto hasta el 10 de octubre

Si bien la operación plena de la montaña culminó el pasado 30 de septiembre, hasta el próximo 10 de octubre se podrá visitar la zona sur del Cerro Catedral, indicaron desde la empresa concesionaria. El objetivo es aprovechar el aluvión turístico del fin de semana largo y darle un broche de oro a una temporada que fue récord para el centro invernal, con cerca de 14.000 visitantes por día.

En esa línea, aclararon que los medios de elevación serán de uso exclusivo para los esquiadores y snowboardistas, mientras que los peatones podrán optar por la Telecabina Amancay.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios