HISTÓRICO

Se podrá esquiar en el Catedral en pleno abril

Solo será por este viernes 29 y sábado 30 y habrá 600 cupos para esquiadores.
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:56

Luego de la sorpresiva nevada que llenó de blanco todo Bariloche, desde el Cerro Catedral decidieron abrir sus pistas, previo al inicio de temporada de invierno. Solo se podrá esquiar durante este viernes 29 y sábado 30. Y además, habrá 300 pases disponibles por día.

“Si las condiciones de nieve lo permiten, se abre. Por eso, maquinistas, patrulleros, equipo de atención al cliente y todo Catedral se propuso abrir una pista para que 600 esquiadores y snowboardistas disfruten de las primeras bajadas de la temporada", informaron desde la empresa.

Los cupos son limitados y el pase se adquiere a través de http://skipasscatedral.com/promociones, ingresando el código es ESQUI04 (para el viernes) y ESQUIABRIL (para el sábado).

Según comentaron se preparó un sector para que esquiadores y snowboardistas inauguren una de las pistas. El ascenso será a través de las telesillas Séxtuple y Lynch, los esquiadores podrán descender por la pista Lynch hasta la estación intermedia del medio y volver a ascender de 10 a 14.

También detallaron que esta apertura y experiencia de disfrutar del cerro durante el mes de abril es únicamente para esquiadores intermedio o avanzados, mayores de 12 años. Agregaron que el ascenso será exclusivamente con el pase por la promoción de esquí de abril y que no se aplicarán otras promociones vigentes como el pase de residente, instructor o Flexi Pass.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios