POLITICA

Figueroa pone primera en la ciudad de Neuquén

Este viernes encabezará un encuentro, que organiza la agrupación Unidos por Neuquén y la “Mesa de Coordinación de Neuquén capital”.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:16

Tras su seguidilla de recorridas por las localidades del interior, el diputado nacional por el MPN y precandidato a gobernador por fuera de la estructura partidaria, Rolando Figueroa, dará el puntapié inicial de su campaña en la ciudad de Neuquén. Lo hará con un acto que tendrá lugar, este viernes, en un local de Linares 1625.


El acto, que comenzará a las 19:30, es organizado por la agrupación Unidos por Neuquén, uno de cuyos referentes es el ex concejal por el MPN en la ciudad capital, Hugo Righetti, y por  la “Mesa de Coordinación de Neuquén capital”.


Hace apenas unos pocos días, Figueroa estuvo en la primera “Fiesta de la Parición” que se realizó en Chorriaca, y la que describió como “un pequeño recreo para las familias campesinas que con esfuerzo y mucho sacrificio llevan adelante las distintas labores de campo”.


También estuvo en Chos Malal, donde dejó inaugurado “un punto de encuentro, para que cada día más personas se neuquinicen”, derivado del slogan "neuquinizate" que forma parte de su campaña.


Figueroa se encuentra abocado a la redacción de sus propuestas de gobierno y al armado del equipo que lo acompañará como candidatos a diputados y diputadas provinciales. Aún no se sabe quién será su compañera de fórmula; lo que se sabe es que procura la organización de un frente electoral lo más amplio posible.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias