PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Del rompevientos a la musculosa: se viene una máxima de 30 grados

La jornada de este viernes culminará fresca con una máxima que no llegará a los 12 grados. Sin embargo, el fin de semana -en materia clima-, vendrá con sorpresas. 
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:21

Lo que la llovizna de viernes dejará en el Alto Valle, y puntualmente en la ciudad de Neuquén. Luego de esta jornada dónde los chubascos fueron protagonistas desde la madrugada hasta las 14 horas aproximadamente; de a poco el sol fue tomando su lugar y apartando las nubes. La jornada culminará fresca con una máxima que no llegará a los 12 grados. Sin embargo, el fin de semana -en materia clima-, vendrá con sorpresas. 

 

 

Se espera un clima agradable para el sábado, con una mínima de 3º, y un sol a pleno que será parte de todo el día. La temperatura máxima será de 20 grados. Mientras que el domingo los abrigos se deberán guardar, nada de rompevientos ni camperas abrigadas; musculosa, protector solar y gorra, ya que la máxima podría trepar los 30 grados; informó Rodolfo Merino de la estación meteorológica de Cipolletti, en diálogo con el Panorama de Noticias por 24/7 Noticias y AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios