LOCURA EN LA CIUDAD

Neuquén: Fuera de sí se subió a los techos y destrozó varios autos en plena calle

MIRÁ EL VIDEO. Conjeturan que estaba fuertemente drogado. En los vehículos había familias con niños que terminaron aterrorizados por la situación.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:38

Un hecho insólito y preocupante ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Neuquén, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas. En plena calle Catriel, a la altura del cruce con Abraham, un joven que aparentaba estar totalmente fuera de sus cabales, atravesó la calzada subiéndose a los autos y generando destrozos por doquier. 

Los testigos del hecho conjeturaron que el muchacho se encontraba fuertemente drogado, porque en pleno raid de locura también puso en riesgo su integridad física.

En los vehículos, cómo se ve en las imágenes, había familias, algunas con niños, que terminaron aterrorizados por la situación, sin entender de dónde había salido el enajenado sujeto.

"La droga en Neuquén se apodera de las mentes, de las vidas y no sirve más que para destrucción. Esto pasó en calles Catriel y Abraham, Neuquén capital. Joven drogado rompió 3 autos con familias arriba. Niños aterrorizados, mujeres indefensas..." detalló el vecino que compartió las imágenes.

Mirá el video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias