PRONÓSTICO EN EL ALTO VALLE

¿Del calor "veraniego" a las tormentas eléctricas en Neuquén?

Ingresa de aire húmedo en el Norte de la Patagonia con períodos inestables en el centro este de la región con probable formación de tormentas. Se espera para este jueves ráfagas de más de 90 km/hr.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:13

En las últimas horas, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), informó el ingreso de aire húmedo en el Norte de la Patagonia con períodos inestables en el centro este de la región con probable formación de tormentas. Ingresa un sistema frontal durante los próximos días desde el Océano Pacífico.

 

Asimismo, durante la tarde noche de este martes 25 de octubre, se mantienen estas condiciones para los Valles y Meseta del centro este de Neuquén y Río Negro, Región Sur Rionegrina, áreas Petroleras, Cuenca del Río Colorado y costa Rionegrina.

 

Asimismo, durante este miércoles ingresa un frente frío con lluvias y nevadas en montaña en la región cordillerana. Se esperan períodos de viento con ráfagas más fuertes en Cordillera Valles Meseta y Costa. Inestable. Mejoramientos temporarios. Continúa ingresando aire frío durante el fin de semana.

 

Mientras que habrá períodos ventosos el jueves con ráfagas mayores a 70 km/h, en Valles y Costa rionegrina; mientras que en la Cordillera, Región Sur rionegrina, Centro de Neuqué superarán los 90 km/hr. El sábado será de mayor intensidad en las precipitaciones cordilleranas. Viento blanco en montaña. Se mantienen los períodos de viento durante el fin de semana con inestabilidad en el norte patagónico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios