POLÍTICA

Nadia Márquez: “No valemos la pena”

“No te pelees con un vecino, un amigo o un familiar por los políticos; no vale la pena”, dijo la concejal
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:24

La concejal neuquina por la Democracia Cristiana, Nadia Márquez, mostró una foto en la que se la ve junto a concejales del MPN, también a colegas de la oposición y se despachó con un singular mensaje para los vecinos de Neuquén. “No te pelees con un vecino, un amigo o un familiar por los políticos; no vale la pena, no valemos la pena”, escribió.

Márquez utilizó sus redes para mostrar la foto que, según dijo, pocos muestran. “Esta es la foto del respeto y de la camaradería, de las risas y de la comunión en la diversidad política”, sostuvo y agregó: “Claudio Domínguez es del MPN, al igual que Jorge Rey; Marcelo Bermúdez es del PRO, y Juan Peláez de la UCR. Quien les escribe, es del PDC”.

“Todos son excelentes compañeros, graciosos y respetuosos. Por supuesto que no coincidimos en todo, no votamos igual, ni pensamos siempre de la misma forma. A veces coincidimos, y a veces no”, sostuvo y concluyó: “El mensaje es sigamos adelante en las similitudes y en las diferencias; nuestra sociedad lo pide y lo merece”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios