PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡Agarrate! El viento no se irá pronto de Neuquén

Las ráfagas se mantendrán entre los 50 y 65 km/h este miércoles. Mientras que este jueves podrían superar esa velocidad y además la temperatura máxima podría alcanzar los 30 grados.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:39

Un "combo" de viento y calor se espera para las próximas horas en el Alto Valle. Según indicaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las ráfagas se mantendrán entre los 50 y 65 km/h este miércoles. Mientras que para mañana, jueves, podrían superar esa velocidad y además la temperatura máxima podría alcanzar los 30 grados. 

 

El ingreso de aire húmedo al norte de la Patagonia provocará períodos inestables y un sistema frontal durante los próximos días desde el Pacífico también hará que el tiempo desmejore en la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, con jornadas marcadas por el viento al menos hasta el próximo domingo 30 de octubre.

 

Por su parte, en la jornada de este miércoles el cielo estará cubierto, mínima de 9 y máxima de 23 grados, los vientos se mantendrán con velocidades de entre 45 y 70 km/h desde el sudoeste. El jueves se espera también nubosidad, una mínima de 13 grados y una máxima de 29, pero con ráfagas del oeste que pueden alcanzar durante la tarde y noche los 80 km/h.

 

Mientras, que de cara al fin de semana, puntualmente el viernes se mantienen las temperaturas cálidas con máximas de 25 grados, nubosidad y vientos de entre 40 y 65 km/h. 

 

Ya para el sábado y domingo, se notará un notable descenso de temperatura con mínimas de 3 grados y máximas de 19, cielo parcialmente cubierto, el sábado con probabilidad de lloviznas y vientos de hasta 60 km/h por la tarde y noche, hacia el domingo ventoso, pero con menos nubosidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios