PRONÓSTICO

¡Agarrate! se esperan fuertes vientos en Neuquén

Emitieron una alerta amarilla para Neuquén y Río Negro. Tanto las autoridades del SMN como del AIC, informaron los lugares que estarán afectados por las ráfagas.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:36

El SMN -Servicio Meteorológico Nacional- emitió una alerta amarilla para este jueves por fuertes vientos en las provincias de Neuquén y Río Negro. En algunos sectores, las ráfagas podrían superar los 90 kilómetros por hora y además, hay probabilidades de un ingreso de aire frío con nevadas en la cordillera.

 

En la zona cordillerana, la velocidad del viento irá en ascenso hasta llegar a los 90 km/h y se extenderá hasta el sábado inclusive. Las nevadas y lluvias también se harán presentes en la alta montaña en la Cordillera de Aluminé – Cordillera de Chos Malal – Cordillera de Loncopué – Cordillera de Minas – Cordillera de Picunches – Cordillera de Ñorquín.

En el sector del Alto Valle el fuerte viento se sentirá con fuerza y acompañado con días nublados y con cielos inestables para la zona de Confluencia – Este de Añelo – Este de Pehuenches – Picún Leufú.

 

Este mismo pronóstico también es para la meseta rionegrina y el Alto Valle Medio con vientos y descenso de temperatura hasta el día viernes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios