PARTICIPARÁ DE UN ACTO AL MEDIODÍA

García Moritán, el marido de Pampita llega a la región

El legislador porteño visitará la Escuela de Roca que fue baleada y también la zona de Villa Mascardi.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:39

Este lunes iniciará una gira por algunas ciudades de Río Negro el legislador porteño del espacio político Republicanos Unidos, Roberto García Moritan. El dirigente, junto a Nicolás Suarez Colman mantendrá un encuentro con la comunidad educativa de la Escuela 357, que fue baleada las últimas semanas. Al encuentro también están invitados comerciantes, vecinos y productores.

“Roca está abandonada en manos del narcotráfico y la inseguridad, por un lado, la intendenta María Emilia Soria y su hermano ministro de Justicia, Martín Soria se desentienden de la marginalidad y violencia al norte de la ciudad. Y por otro la provincia, comenzando por la gobernadora Arabela Carreras, y la ministra de Seguridad Betiana Minor solo hacen declaraciones para la prensa, pero han creado una zona liberada para que el narco se apodere de los vecinos», dijo el dirigente Suárez Colman.

En Roca, este lunes habrá un acto central a partir del mediodía en Avenida Roca y Tucumán. Mientras que el martes 4, está previsto que los dirigentes recorran Bariloche. ““Es momento de decir basta y empezar a sentar las bases para combatir el narcotráfico, la inseguridad y la avanzada terrorista en la zona cordillerana. En Bariloche vamos a visitar Pampa del Buenuleo y Villa Mascardi donde el terrorismo pseudompauche está haciéndole daño a los vecinos. Queremos hablar con los vecinos, queremos que sepan que los vamos a acompañar. Se terminó la festividad de la delincuencia y las mafias en Río Negro. Venimos porque la situación esta descontrolada y mientras el gobierno nacional y provincial piensan en las elecciones los barilochenses no saben si mañana le incendian la casa unos encapuchados que se hacen pasar por mapuches», expresó García Moritán.

Está previsto un acto central en el Centro Cívico de Bariloche a partir de las 17 horas. También fueron invitados vecinos y empresarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios