PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¿Se vienen chubascos en Neuquén?

La temperatura máxima para este lunes 3 de octubre podría llegar a los 26 grados. ¿Y llega el agua?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:59

El mes de octubre llegó con un clima inestable al Alto Valle. Se fue un fin de semana de clima veraniego, primaveral y hasta un poco invernal también. Y ya varios meteorólogos lo habían anticipado, esta primavera será variopinta: con características de todas las estaciones.

 

Por eso mismo, para este lunes se espera la aparición de algunos chubascos y variadas precipitaciones en Neuquén.  Aunque el clima será cálido, el sol no se dejará ver. La jornada será casi en su totalidad gris. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), adelantó que las temperaturas rondarán los 26 °C  de máxima. 

 

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el tiempo estará ventoso y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. No obstante, a la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora.

 

Por su parten, en la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima anticipa un cielo cubierto a lo largo de todo el día. La temperatura máxima será de 11 °C en la tarde y la mínima 1 °C en la noche. La velocidad del viento alcanzará los 25 kilómetros por hora después del mediodía, con dirección del noreste.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios