RUMBO AL 2023

Milei prepara un acto masivo para diciembre en Neuquén

El economista liberal desembarcará en la capital provincial para acompañar a su nuevo candidato a gobernador, el periodista y empresario de medios, Carlos Eguía.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:47

Con el objetivo de pisar fuerte en la provincia y lanzar la candidatura del periodista Carlos Eguía para la gobernación, el diputado nacional y economista liberal, Javier Milei, desembarcará en la ciudad de Neuquén durante el mes de diciembre, en donde se espera que realice un acto masivo que permita iniciar la campaña rumbo las elecciones provinciales. 

Te tiro la primicia acá, en diciembre viene Milei a la ciudad y vamos hacer un acto muy importante, para contarle a la gente que voy a ser su candidato a gobernador”, confirmó el excandidato a diputado nacional y empresario de medios en diálogo con el programa “Pórtense bien” que conducen Claude Staicos y Rubén Boggi en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias de Neuquén.

Eguía anunció la visita del mediático economista a la capital provincial, luego de que esta semana decidiera romper su alianza con la versión local de Juntos por el Cambio para competir por la gobernación con el partido libertario. “Me di cuenta que son Juntos por el Cargo, como dice Javier”, indicó el periodista, entre otras duras críticas que lanzó contra el frente opositor.

Al ser consultado por la mirada que Milei tiene de Neuquén, aseguró que el diputado nacional “no vendrá a disfrazarse de petrolero como hacen todos y que da una vergüenza ajena terrible”. A su vez, remarcó la popularidad del mensaje libertario en los más jóvenes, vinculándola con “un discurso fácil y sencillo que trata directamente con los problemas de la gente”.

Por último, en otro tramo de la entrevista, Eguía anticipó que será el primer candidato a diputado nacional del partido de Milei en la provincia cuando se realicen las elecciones nacionales, en las que el economista ortodoxo aspira a competir por la presidencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios