SITUACIONES DE VIOLENCIA

Educación tomó intervención en el Jardín 66 desde el sábado

Lo informó la Dirección de Nivel Inicial del Consejo de Educación. Intensas reuniones con todas las partes.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:27

El Consejo Provincial de Educación interviene desde el sábado pasado ante las denuncias de violencia denunciadas públicamente por docentes y equipo directivo del Jardín 66 de Cuenca XV en la ciudad de Neuquén. Así lo informó oficialmente el organismo a través de la Dirección Provincial de Nivel Inicial, al tiempo que se detallaron una serie de reuniones con todas las partes involucradas.

Al respecto, se señaló que el equipo de Supervisores desarrolla los encuentros, en especial con la directora del establecimiento y también se citó a la docente involucrada en las denuncias “quien no se presentó a la reunión”.

La información oficial también detalló que “se coordinó un encuentro en la institución con el cuerpo docente, la Supervisora y el Equipo de Apoyo y Orientación Profesional a las Instituciones Educativas (EAOPIE)”, mientras que se convocó a “la mamá que protagonizara el episodio el viernes pasado”.

En el establecimiento ubicado en el barrio Cuenca XV de la ciudad capital se denunció públicamente que el viernes de la semana pasada la madre de un menor agredió verbalmente a una docente y a partir de allí se decidió la suspensión de las actividades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios