GRAN SUSTO

Explotó un trasformador en la Estación del EPEN y Centenario se quedó sin luz

Hubo un gran movimiento en la madrugada de este miércoles. Tuvieron que intervenir personal de bomberos y Defensa Civil por un principio de incendio.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:11

Una fuerte explosión y un gran despliegue por parte del personal de bomberos voluntarios, preocupó a los vecinos que dormían en la noche de este martes en la localidad neuquina de Centenario. Explotó un trasformador en la Estación del EPEN y la ciudad se quedó a oscuras por algunas horas. El servicio eléctrico se restableció en la madrugada de este miércoles.

 

El hecho tuvo lugar sobre calle 25 de Mayo en la meseta, pasadas las 23:30 horas y el corte de luz perduró hasta hasta la 1:45. Las sirenas pertenecientes a dos dotaciones de bomberos voluntarios y Defensa Civil fueron las protagonistas en medio de la noche.  En medio de la oscuridad el ulular de sirenas ya indicaba que algo había sucedido, eran dos dotaciones de bomberos voluntarios y Defensa Civil que se trasladaban hasta ese lugar por un principio de incendio que se registraba.

 

 

Por su parte, desde el EPEN informaron mediante la red social Twitter que: "Aproximadamente a las 23:30 horas salen de servicio 3 líneas de alta tensión -las cuales abastecen a Centenario– debido a una falla en un equipo de medición en alta tensión, ubicado en la Estación, campo de salida a Medanito. El incidente provoca la falta de energía". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios