ELECCIONES

“La Lista Azul garantiza la libertad y la independencia de los partidos nacionales”

Lo aseguró el vicegobernador y candidato a gobernador por el MPN Marcos Koopman. "El centralismo de Buenos Aires quiere llevarse los recursos de la provincia" dijo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:06

“La Lista Azul del MPN es el único proyecto que garantiza que Neuquén mantenga la libertad y la independencia de los partidos nacionales”, aseguró el vicegobernador y precandidato a gobernador, Marcos Koopmann, remarcando que “al centralismo de Buenos Aires lo único que le interesa es llevarse los recursos de la provincia, pero nosotros no se lo vamos a permitir, porque esos recursos deben ser para mejorar la calidad de vida de cada familia neuquina”.

“Todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora lo vamos a mantener y a potenciar, ese será el punto de partida para encarar los nuevos desafíos, y aquellas cosas en que nos hemos equivocado, las vamos a corregir”, dijo Koopmann, señalando que “por eso salimos a escuchar a las familias de cada rincón de la provincia, porque la escucha activa es el primer paso para comenzar a resolver un problema, trabajando en equipo y dialogando”.

Después de una semana donde llevó adelante la segunda etapa de la gira “Uniendo Neuquén”, visitando diferentes localidades y parajes de la zona centro, el precandidato de la Lista Azul encabezó hoy una nueva jornada del “puerta a puerta” recorriendo distintos barrios capitalinos.

“En estas recorridas han surgido ideas y proyectos que ya estamos llevando adelante, sin esperar hasta el 2023. Así ocurrió por ejemplo con la ley de bomberos que aprobamos esta semana en la Legislatura, a través de la que se garantizan los recursos para el funcionamiento de los distintos cuarteles y que nació de una charla con los integrantes de la Federación en Plottier”, recordó Koopmann, agregando que “lo mismo ocurrió con la ley del boleto estudiantil gratuito, que fue algo que me plantearon jóvenes de distintas localidades del interior y que ya está avanzando en su tratamiento, y con la ley de empleo joven, que seguramente vamos a estar aprobando durante las próximas sesiones”.

“Estar cerca de la gente es lo que nos permite trabajar para comenzar a solucionar sus problemas, por eso no nos van a encontrar discutiendo temas que solo le interesan a los políticos”, dijo el vicegobernador, señalando que “yo levanto con mucho orgullo la bandera del MPN, porque en la década del 60, cuando nuestro partido comenzó a gobernar la provincia, éramos un territorio olvidado y abandonado por el centralismo de Buenos Aires y hoy, aún con muchas cosas por mejorar, somos la provincia que más crece y, a partir del desarrollo de Vaca Muerta, nos hemos convertido en el motor energético del país”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias