PARA APROVECHAR

Bariloche entre los destinos más elegidos del Cyber Monday

Junto a Iguazú, Mendoza y Salta se posicionó como el lugar preferido por los turistas para vacacionar.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:25

En las primeras 24 horas del Cyber Monday, Bariloche se estableció como uno de los destinos turísticos más buscados para conocer y pasar unos días de vacaciones, además de Iguazú, Mendoza y Salta.

Gabriel Longo, es un operador turístico señaló esta mañana que “estos son eventos donde se esperan muchísimas consultas de gente de todo el país. Estamos super contentos por como fue el primer día. Octubre fue un mes difícil por la situación económica. Nosotros seguimos con el sistema de cuotas para viajar por Argentina en pasajes aéreos. Creo que la financiación es clave a la hora de la elección de un destino. Dentro de lo nacional estamos muy fuertes con Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta como los más buscados”.

Agregó que “Bariloche siempre es un destino de los 12 meses del año, la nieve en invierno, la vida de los lagos en el verano. Es un clásico, la gente la elige mucho. Hay muchas ganas de viajar, creo que para todos hoy viajar es casi imprescindible. Después de la abstinencia de viajar que tuvimos durante la pandemia, hoy la gente ahorra y viaja”.

Cyber Monday es un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que inició el 31 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios