EXPO FLY FISHING PATAGONIA

La pesca con mosca se lució en la región

Con asistencia récord, el evento más importante de esta disciplina en el país, dio el punta pie inicial a la nueva temporada de pesca en la provincia.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 21:53

Octubre cerró con un fin de semana a pura pesca con mosca en San Martín de los Andes con la 4ta edición de la Expo Fly Fishing Patagonia que abrió la temporada. Con presencia de pescadores locales y de todo el país, la actividad tuvo asistencia record. 

Los asistentes disfrutaron de charlas, clínicas, cursos, degustaciones, prueba de equipos y muchas otras actividades en el evento que tuvo como principal atractivo la presencia de oradores nacionales, de Chile y de Brasil. Más de 60 empresas e instituciones apoyaron esta edición en la que el público pudo recorrer más de 30 stands de productos y servicios relacionados con la industria de la pesca con mosca.

Entre los destacados conferencistas que participaron se encuentran Marcos Córdoba (instructor, atador, guía, diseñador y difusor del fly), Kelven Lopes (zootécnico y máster en recursos pesqueros, referente de la pesca con mosca en Amazonas), Guillermo López (pescador y atador del sur de Chile) y Fernando Mosso (docente e instructor con notables habilidades para el cast).

Ya está en los planes la 5ta edición para 2023 de la actividad que se convirtió en una cita obligada para los amantes del Fly Cast. La expo Fly Flishing Patagonia se referenció, además, como parte del calendario y la oferta del creciente turismo de reuniones que la Provincia del Neuquén brinda al país y al mundo entero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios