OBRAS

Pavimentarán el puente en el balneario de Valentina Sur

El objetivo con esta obra es unir Balsa Las Perlas hasta la calle Solalique. Estaría terminado en diciembre-enero.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:39

La Municipalidad de Neuquén sigue avanzando con respecto al asfaltado en la zona de Valentina Sur y esta mañana, el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, confirmó en AM550 que ya están finalizando los tramites para la compra de materiales y asfaltar el puente en el balneario de Valentina Sur.

"En esa zona ya está la vereda y la bici senda. A la altura de la calle San Julián, hay una laguna que está conectada con el río y para atravesar esa parte tuvimos que desarrollar un puente que ya está terminado. Desde el puente de Balsa Las Perlas hasta Solalique son aproximadamente 3000 metros lineales de pavimento articulado", detalló Nicola.

 

Desde la Municipalidad explicaron que usarán este tipo de adoquines debido a que esta zona es muy baja y está cerca del agua. A su vez, las autoridades del sector comentaron que estas obras están financiadas con fondos propios.

"Ya pedimos los materiales y calculamos que en algunas semanas más ya lo tendremos disponible. Luego, en diciembre o enero podremos inaugurar esta parte de la obra. El objetivo es que cualquiera pueda llegar a la costa del río y que los vecinos de la zona puedan arribar a sus domicilios con calles de asfalto", explicó Nicola.

 

Fuente: AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios