CUMBRE DEL PARTIDO PROVINCIAL

Con Koopmann a la cabeza, el MPN ratificó que buscará “defender a Neuquén”

El Movimiento Popular Neuquino reafirmó su plataforma política y apuntó contra "los partidos nacionales y sus aliados locales".
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:15

Encabezado por el candidato a gobernador, Marcos Koopmann, el Movimiento Popular Neuquino ratificó hoy el compromiso de “defender a Neuquén”, y advirtió: “Los partidos nacionales y sus aliados locales vienen por los recursos que le pertenecen a las familias neuquinas para beneficiar solamente a Buenos Aires y no se lo vamos a permitir”.

De esa manera se expresó, en un duro documento que se dio a conocer al finalizar una reunuión de trabajo convocada por el candidato Koopmann, donde estuvieron presentes la candidata a vicegobernadora, Ana Pechen, el presidente del MPN, y gobernador, Omar Gutiérrez, el presidente de la convención, Jorge Sapag, y el referente de la agrupación "azul y blanca", Guillermo Pereyra.

También formaron parte del encuentro candidatos a intendentes de toda la provincia, presidentes de comisiones de fomento, y diputados provinciales, además de los jefes comunales, actuales y los candidatos, que formaron parte de las internas del pasado domingo.

Todos los asistentes pusieron su firma en el documento que se titula: “Compromiso para que Neuquén esté primero, siempre”, para enfatizar que:

"Defender a la provincia frente a la indiferencia, los atropellos y el olvido de los gobiernos nacionales, cualquiera sea el lado de la grieta en que se encuentren". 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios