CARRERA AL 2023

Pechen y Ruiz se cruzaron, y hasta hubo foto

Las candidatas a la vicegobernación de Neuquén se encontraron en los estudios de Prima Multimedios y coincidieron en revalorar el rol de la mujer en la política.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:50

En medio de las chicanas y del aumento de la temperatura de la campaña rumbo a las elecciones provinciales del 2023, Gloría Ruiz y Ana Pechen, candidatas a la vicegobernación de Neuquén por el espacio de Rolando Figueroa y el MPN respectivamente, se encontraron este sábado en los estudios de Prima Multimedios y hasta se sacaron una foto juntas con el director de la empresa, Claude Staicos.

Este particular encuentro se dio durante la emisión del programa “Pórtense bien”, que conducen Staicos y Rubén Boggi en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, al cual ambas estaban invitadas para hablar de la actualidad provincial. Lejos de transformarse en una situación tensa, Pechen y Ruiz se saludaron cordialmente y coincidieron en la necesidad de revalorar el rol de las mujeres en la política.

Desde hacía algunos días, los cruces entre ambos sectores, perfilados a ser los principales protagonistas de la próxima elección provincial, habían empezado a escalar. Esta situación se acentuó luego de que trascendieran acercamientos entre Figueroa y representantes locales de partidos nacionales, lo que se terminó confirmando esta semana con el acuerdo entre el espacio del chosmalense y dirigentes de Juntos por el Cambio como Marcelo Bermúdez y Ayelén Quiroga.

Sin embargo, nada de eso intervino cuando Ruiz, flamante compañera de fórmula del diputado nacional, se encontró con su par del MPN al salir de su entrevista. Incluso, ambas dirigentes, dejando de lado todo tipo de diferencia, posaron juntas en una foto con Claude Staicos, el director de Prima Multimedios. ¿Serán tiempos de cambios en la política neuquina? Este parece ser un primer paso. 

El saludo afectuoso y la coincidencia en el rol protagónico de la mujer

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias