PARA DISFRUTAR

Último día para degustar ricas cervezas en Neuquén

Conoce en esta nota la agenda de los shows en vivo para este domingo y los lúpulos y cebadas que están presentes en esta fiesta.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:26

Fin de semana de mucho calor, ideal para disfrutar con familia y amigos de una rica birra. Por eso, no podes perderte el último día una nueva edición de la Confluencia de Cervezas, que se está llevando a cabo en el Parque Jaime de Nevares de Neuquén. Una fiesta que reúne más de 20 marcas de cervezas y cuenta con la presencia de reconocidos bares de la provincia y shows en vivo.

El evento, con acceso libre y gratuito, organizado por la Municipalidad de Neuquén junto a emprendedores de cervezas de Neuquén, Centenario, Plottier y Senillosa. Las marcas que podes degustar son: Beyla, Borken, Bosque, Bruselas, Immer, Gurke, Klover, Humple, LLegando los Monos, Mutisia, Oid Mortales, Owe, Vanellus Duck, y Väns Öl. También, como invitada especial estará Nuske, de Meliquina, cervecería del Año en el Festival Provincial de Cerveza Artesanal 2022.

Además, los visitantes pueden disfrutar de stands y los tradicionales foodtrucks neuquinos para acompañar la cerveza con algo rico.

Con respecto a los show, este domingo desde las 21, el espectáculo en vivo y al aire libre estará a cargo del artista Zezé Nou, que presenta “salvaje”. Además, en Beyla, San Martín 2182, podrás disfrutar a las 21 de la Banda Rafo Grin.

Para hacer un tour cervecero, podes comprar el pasaporte que tiene un valor de mil pesos que incluye la copa del evento con una carga inicial, y acceder a un happy hour extendido en todos los bares adheridos. Además de recargas a precios especiales y descuentos en merchandising. El pase se puede adquirir en cualquiera de los bares participantes.

“Está muy buena esta actividad porque hay muchos adeptos a la cerveza en Neuquén y en todo el país. Son tres días para probar lo mejor de la cerveza neuquina, expresó Mariana Fernández, coordinadora de Turismo.

La funcionaria explicó que el nombre del evento nace del sello de Confluencia de Sabores y aseguró que el objetivo es posicionar al festival como producto gastronómico central de la oferta turística de la capital en el mes de noviembre de cada año.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias