ACTUALIDAD

Compran 277 medallas de oro para policías neuquinos

Se las entregarán a los efectivos que cumplen 25 años de servicio, es decir bodas de plata con la institución
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:00

La Policía de la provincia de Neuquén comprará más de 250 medallas de oro para darle continuidad a su tradición de reconocer a quienes cumplen las bodas de plata con la institución.

Según pudo saberse al respecto, la dirección de Administración de la Jefatura de Policía realizará un llamado a licitación pública (quizá ya lo haya hecho), “para la adquisición de 277 medallas de oro”. Se dijo, además, que  “serán destinadas para entregar como reconocimiento al personal que cumple 25 años de servicio”.

Las medallas constituyen una tradición tanto en la Policía, como así también en la Legislatura, la Justicia y los municipios, no sólo en esta provincia, sino a lo largo y ancho del país. Tradición que en tiempos de malaria o inflación como los que lamentablemente se padecen desde hace rato, genera descontentos.

Tal es así que, en 2019, diputados neuquinos dijeron que venderían las suyas para realizar donaciones a entidades de bien público. Pero, al menos en la Policía, la tradición sigue adelante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios