DE CALAFATE A LA GUERRA

Viajó desde la Patagonia para defender a Ucrania y perdió la vida en combate

Se trataba de ciudadano ucraniano que vivía en el sur argentino y que en marzo pasado, había regresado a su país natal para participar en la guerra.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:14

Taras Kuzmin era oriundo de la ciudad de Odesa hasta que migró a nuestro país. En estas tierras, vivió 21 años en El Calafate, la pintoresca localidad santacruceña, un año más que en su Ucrania natal según dijo antes de partir el propio Taras. En marzo de este año decidió volver junto a su hermano menor Nazar para defender a su país de la invasión Rusa.

Sin embargo, este último viernes, se conoció que el hombre de 40 años había caído en combate, noticia que sacudió la villa turística patagónica, dónde sus vecinos lo despidieron con afecto y respeto a través de redes sociales y también enviaron apoyo a su familia.

El mensaje más estremecedor, no obstante, vino por parte de su hermano menor quien aún se encuentra en el frente de combate en el territorio ucraniano:

"Mi última foto con mi hermano, padre, madre y mejor amigo. Te lo juro la venganza va a ser terrible. Ya te extraño hermanito”

Publicó el afligido Nazar en su cuenta de Facebook junto a la última foto que se tomaron junto a su hermano. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios