PRONÓSTICO

Después del calor ¿Llegan las lluvias a Neuquén?

Las altas temperaturas darían paso a tormentas ocasionales hacía el cierre de este domingo en la región.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:46

Con la visita anticipada del verano y las temperaturas por arriba de los 30°C, durante la tarde noche de este domingo también llegarían las precipitaciones a la región. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hacia el cierre de la jornada, podrían registrarse algunos chaparrones y tormentas aisladas en la ciudad de Neuquén y alrededores.

La temperatura, en tanto, alcanzará su máximo nivel en horas de la tarde, con un registro que se acercará hasta los 35°C, de acuerdo a lo informado. Por su parte, el viento, será leve durante la tarde de hoy, promediando los 12 km/h, mientras que por la noche, elevará su velocidad hasta los 31 km/h desde el sector norte.   

Las lluvias ocasionales llegarían hacia la “tardecita”, horario clásico para la formación de tormentas después de una jornada de calor intenso. Según la previsión del SMN, durante la tarde y las primeras horas de la noche, los chaparrones visitarán la zona con variada intensidad.

En cuanto al pronóstico para el comienzo de la próxima semana, la tónica del tiempo será similar. Para este lunes, se espera una temperatura máxima que nuevamente rondará los 35°C y un día mayormente nublado, con algunas precipitaciones aisladas en horas de la tarde. El viento, otra vez será bajo y promediará los 20 km/h desde el sector este en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios