VIOLENCIA

Funcionario neuquino denunció haber sido agredido por patovicas

Ocurrió mientras se encontraba en un local gastronómico junto a su esposa y una pareja amiga.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:32

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Diego Gramajo, denunció haber sido agredido durante la madrugada del sábado, mientras se encontraba junto a su esposa y una pareja amiga, por encargados de la seguridad de un local gastronómico de la localidad.

Gramajo expresó que “su esposa también fue maltratada por los custodios” y que por los hechos “sufrió lesiones y tuvo que recibir atención médica”. Además, relató que “los patovicas me tiraron para afuera del local y me lesionaron una pierna”.

Luego del episodio, se acercó a la guardia del hospital Oscar Arraiz, donde “le aplicaron varios puntos de sutura en una rodilla”. “Estoy muy mal por lo que ocurrió. Jamás en mi vida me había pasado algo así”, indicó Gramajo.

Los hechos trascurrieron cuando al secretario de Turismo se encontraba dentro del lugar y una de las trabajadoras le pidió que se retirara, pero al hablar con el dueño del local, a quien conoce, este le pidió disculpas. Luego, de forma inesperada, uno de los patovicas lo sacó del local de forma violenta junto a su esposa, quien también resultó lastimada y con varias escoriaciones. 

Finalmente, decidió radicar la denuncia en la Comisaría 28 de Villa La Angostura porque lo que le sucedió a él “puede pasarle a cualquiera”, y aseguró que los efectivos policiales le confiaron que “había reiteradas denuncias por situaciones de violencia cometidas por personal de seguridad de ese restaurante”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias