MALTRATO ANIMAL

Horror en Junín de Los Andes: asesinó a una perrita azotándola contra el suelo

FUERTES IMÁGENES. Ocurrió en plena calle. El asesino remató a la cachorra con una piedra en la cabeza. Un vecino capturó todo el momento con su celular.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 08:13

Un domingo de pura violencia animal conmueve a toda la localidad neuquina de Junín de Los Andes. Un hombre, en plena calle asesinó a una perrita azotándola contra el suelo y la remató con una piedra en la cabeza. Un vecino capturó todo el momento con su celular. Las sensibles y terribles imágenes se viralizaron rápidamente en las redes. El agresor se dio a la fuga.  

 

El terrible hecho tuvo lugar en el barrio Lonquimay, calle Villarino al 220. "En primer lugar, este malnacido las va a pagar, no lo vamos a dejar en paz! con todo lo que hizo. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", publicó el grupo Lihuen -proteccionistas de animales-. Además, ya hay una denuncia hecha.

 

Asimsmo, agregaron que "más allá que fuimos a la Justicia, todavía no sabemos si la dueña, quién vive en el mismo barrio, hizo también lo que corresponde, denunciar semejante maltrato. Debería hacerlo porque corresponde que haga la denuncia".

 

 

Desde esta redacción pudimos corroborar, que desde el barrio, además de filmar ese horror, inmediatamente alertaron a la policía, quién tardo, según afirman, más de media hora en llegar. Aseguran de todas maneras que el asesino estaría identificado.

 

Por último, instan a la comunidad a que se involucre, y que cualquier dato que puedan aportar sobre este maltratador, para agilizar el tiempo de la justicia, es útil. Comunicarse a Lihuen Lihuen: https://www.facebook.com/lihuen.lihuen.9619. Gracias… Es un posteo de una usuaria de redes sociales

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios