POLÍTICA

Taylor se muestra firme con su candidatura

No acuerda con el presidente del PRO en la provincia y, hasta ahora, mantiene su candidatura a gobernador
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 08:02

El ex diputado provincial y empresario de San Martín de los Andes, Jorge Taylor, se mantiene firme (como rulo de estatua) en su decisión de ser candidato a gobernador por el PRO; y sigue adelante con sus actividades políticas. Tal es así que hace apenas unos pocos días realizó una reunión en la región centro de la provincia.

El presidente del PRO en la provincia de Neuquén y concejal de la ciudad capital, Marcelo Bermúdez, concretó -ya hace rato- un acuerdo con el candidato a gobernador Rolando Figueroa; y lo mismo hizo la conductora de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Ayelén Quiroga. Pero se supone que si van en una colectora, como se adelantó, no podrán hacerlo con el sello de Juntos por el Cambio (JxC), ya que la alianza está dividida.

“Estamos en Zapala y en todo Neuquén defendiendo los valores y la identidad de JxC”, dijo Taylor y agregó que lo hace “con la convicción y el compromiso de poner siempre en primer lugar los sueños de cambio de los neuquinos”.

Según indicó, a dicho encuentro concurrieron referentes del PRO y de la UCR, partido que tiene su propio candidato a gobernador: el diputado nacional Pablo Cervi, quien ha compartido actos con Taylor, por lo que no se descarta un acuerdo entre ellos ante la imposibilidad de que JxC convoque a una interna. Las próximas jornadas son claves.

El otro partido que integra JxC, la CC-ARI rubricó un acuerdo con la UCR y se encolumnó detrás de la candidatura de Cervi. Eso ocurrió durante la última semana de noviembre. No obstante, la CC-ARI perdió a su principal referente: el periodista y empresario de medios, Carlos Eguía quien ante las indefiniciones y divergencias se fue hacia el partido de Javier Milei.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios