CON TRANSMISIÓN DE AM550

Argentina, por el gran paso a la final

El seleccionado nacional se mide ante Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo. Vivillo con la previa desde las 14 por AM 550.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 06:40

Arrancan las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Argentina se enfrenta a Croacia por un lugar en la gran final, a partir de las 16hs. El seleccionado de Scaloni viene de menos a más y va por un paso más hacia el gran sueño de 45 millones de hinchas.

Un paso más, a 90 minutos de jugar la gran final del mundial de Qatar el día domingo. Asegurarse los 7 partidos, para Argentina, no es suficiente pensando que siempre fue por más, que no le hizo perder el rumbo cuando debutó con derrota, y que tiene claro lo que quiere.

En frente está el actual subcampeón del mundo, el Croacia de Luka Modric, equipo que llega con dos suplementarios encima, apeló a los penales contra Japón, y dejó afuera al gran candidato Brasil, y que busca la revancha de Rusia 2018 donde cayó en la final ante Francia.

Con las bajas de Acuña y Montiel por Amarillas, pero con los retornos de Di María y la confirmación de De Paul, Scaloni vuelve a la línea de 4 en el fondo, mantiene el equipo que se fue formando en la competencia.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. Serían los 11 iniciales de Lionel Scaloni.

Por el lado de Croacia, Zlatko Dalic dispondría en cancha a Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Pasalic e Ivan Perisic.

El cotejo se jugará en el Lusail Iconic, será arbitrado por el italiano Daniele Orsato. El ganador jugará la final el domingo ante el vencedor de Francia vs Marruecos, que se medirán el miércoles 16hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios