LUEGO DE LOS DESTROZOS

El domingo, durante la final, no habrá colectivos en Neuquén

A raíz del descontrol del domingo, la UTA confirmó que habrá servicio reducido el domingo 18.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:11

La euforia y los festejos desmedidos de este martes por la tarde, tanto en el centro como en el oeste neuquino, por el triunfo de la Argentina en semifinales del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, culminaron en un descontrol total: semáforos rotos, postes de luz dañados y varias unidades de colectivos destrozados. 

 

"Fue terrible lo que pasó luego del partido, varios compañeros fueron golpeados y amenazados. Siempre hay un par de inadaptados, suben agresivos, fumando marihuana, tomando, rompiendo todo", sostuvo Claudio Coronel, secretario adjunto de la UTA, en diálogo con AM550. 

 

 

Por eso mismo, este domingo, en la final que disputará nuestro país contra Francia, Coronel confirmó que habrá colectivos hasta las 11 de la mañana, y que luego se "evaluará la hora en la que volverán a las calles".

"A las 11 todas las unidades irán hasta la base para mirar el partido y luego vamos a evaluar cómo está la situación en las calles. Si vemos que hay descontrol como el otro día, tomaremos medidas", afirmó con contundencia Coronel.

Según datos que brindaron desde Autobuses Neuquén son 13 las unidades destruídas, además de tres choferes con lesiones leves. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios