ARGENTINA CAMPEÓN

Festejos en Neuquén: para la policía, la gente se "portó bien"

La celebración comenzó una vez terminado el partido y siguió hasta altas horas de la noche. Cómo fueron los controles.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:52

Chicos, chicas, adultos, abuelos y hasta las mascotas se acercaron al centro de la capital neuquina para celebrar un título que se recordará para siempre. Las calles de la ciudad estaban totalmente vacías antes del partido, ya que la UTA había anunciado que el servicio de colectivos no iba a funcionar durante el domingo. La gente se fue trasladando a diferentes puntos de Neuquén para continuar con los festejos y desde la policía destacaron el buen comportamiento.

Desde la policía local comentaron en AM550 y CN 24/7 de qué se trató el operativo de seguridad para contener semejante festejo."Estuvieron presentes alrededor de 200 efectivos en la zona de celebración y con cortes con vallas en las inmediaciones al Monumento a San Martín. Calculamos que en total hubo 80 mil personas que festejaron en las calles y en cuanto al operativo, pudimos contar con la buena predisposición de la gente", explicó el coordinador de la Dirección Seguridad, comisario inspector, Andrés Borra.

 

El comisario inspector agregó que los hinchas felicitaron a algunos policías por el éxito en los operativos y que "es muy gratificante para el personal que la gente acompañe".

El operativo de seguridad finalizó a las 22:30 aproximadamente y luego se hizo una contención en distintos puntos para seguir de cerca los festejos. "Solamente hubo la rotura de un semáforo y se demoraron a dos personas", agregó. A su vez, también contó que alrededor de 20 personas se quedaron en el Monumento y como estaban alcoholizadas, el personal policial los invitó a retirarse.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias