ACTUALIDAD

Los chequeos al personal les constarán $7,2 millones a la Justicia

Se trata de los preocupacionales para ingresantes y agentes del Poder Judicial de la provincia de Neuquén
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 08:24

La Justicia neuquina destinará 7.200.000 de pesos a la contratación de una empresa que le brindará el servicio de exámenes preocupacionales para ingresantes y agentes de dicho poder del Estado.

Para ello convocó a una licitación privada, cuyo pliego de bases y condiciones fue elaborado por el departamento de Compras y Contrataciones de la Administración General. La convocatoria fue autorizada por el Máximo Tribunal de la Justicia provincial, el 30 de noviembre último.

Hace apenas unos pocos días, también en diciembre, se supo que la Justicia neuquina erogará 44 millones de pesos en la compra de impresoras y computadoras, que destinará a la dirección general de Informática. En este caso, lo hará a través de una licitación pública.

Mientras que hace algunos meses –para ser precisos, en agosto- la Justicia neuquina había destinado un total de 718.916 dólares a la compra de computadoras, equipos, servidores y dispositivos. Fue también durante ese mes cuando se supo que, tras declarar desierta la licitación pública para la compra de indumentaria y calzado de la temporada “invierno 2022”, el Tribunal Superior de Justicia autorizó los reintegros como medida excepcional.

Tal como se informó oportunamente, ordenanzas, telefonistas, choferes y personal femenino, dispusieron de hasta 94 mil pesos para indumentaria; mientras que las mozas dispusieron de hasta 71 mil pesos; y los oficiales notificadores y de justicia hasta 87 mil pesos cada uno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias