POLITICA

Peressini les llevó medallas a egresados de una escuela de Plottier

Contó que realizó las gestiones en la Legislatura, tras el pedido de la directora de la escuela.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 06:40

Así como los jugadores de la Selección Argentina tienen sus medallas, el diputado provincial del partido SiemPre, Andrés Peressini, también tiene las suyas. En realidad no son suyas, ya que las donó a los egresados de una escuela de la ciudad de Plottier, a cuya Intendencia quiere regresar en 2023.

“En esta etapa del año, las escuelas e instituciones educativas comienzan a realizar sus cierres de ciclos lectivos”, destacaron desde el partido político en cuestión y agregaron que la Escuela N 266 fue uno de los tantos establecimientos que realizaron su acto de fin de año.

Contaron que “a través del pedido realizado por la directora, Karina Castro, los diputados provinciales Andrés Peressini y Laura Bonotti realizaron la entrega de medallas, para los alumnos y alumnas que culminan su ciclo primario para darle paso al secundario”. Subrayaron que “la gestión se realizó a través de la Legislatura neuquina y del vicegobernador Marcos Koopmann”, cuya candidatura a gobernador respaldan.

“Cabe destacar que a lo largo del año, los legisladores acompañaron a la escuela ubicada en el barrio Los Hornos, a través de la construcción de un invernadero y la entrega de material didáctico”, dijeron desde el partido de Peressini para agregar que “además se declaró de interés legislativo, el aniversario N 50  de esta importante institución, luego del proyecto presentado por el bloque SiemPre”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios