Alcohol cero al volante

Cómo será el operativo vehicular en Neuquén para Navidad

Habrá controles de alcoholemia y de documentación en distintos puntos de la ciudad.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 08:26

Como es habitual en esta fecha y con la llegada de las fiestas, la Municipalidad de Neuquén ya comenzó el operativo de alcoholemia y controles de documentación vehicular que estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. 

El subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, dialogó con AM550 y CN24/7 para dar más detalles del operativo. "Estos controles van a estar ubicados en el paseo costero, Isla 132, Avenida Argentina, Avenida Olascoaga, paseo del este, y paseo del oeste. También habrá personal que circulará en motos para realizar controles en distintos puntos de la capital", detalló Baggio.

A su vez, desde la municipalidad local afirmaron que la noche del 24 y la madrugada del 25 habrá varios controles 'intermitentes' debido a la gran cantidad de vehículos que circulará por la región para esta Navidad. Estos operativos serán organizados por el personal municipal y también con la policía provincial de Neuquén.

Además, los dispositivos de seguridad se extenderán hasta Centenario, Vista Alegre y Plottier. 

En este contexto, Javier Soto Mellado, director provincial de Seguridad Vial, que también es parte de los operativos, remarcó la importancia del alcohol cero al volante en Neuquén. "Le pedimos a los neuquinos que festejen con responsabilidad. Si van a consumir alcohol no conduzcan y también asegúrense de contar con un conductor designado para asumir la responsabilidad de conducir sin haber ingerido alcohol".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios