CARRERA AL 2023

Gaido, confiado con una elección “rotunda y contundente”

El intendente de Neuquén analizó el panorama electoral local y se mostró seguro acerca del acompañamiento de la gente al MPN. “Las encuestas muestran eso”, añadió.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 19:01

A pocos días de que finalice este 2022 y empiece el 2023, la política nacional y provincial se prepara para lo que será un nuevo año electoral. Con ese panorama, el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, realizó un balance de su gestión de los últimos 12 meses y se mostró seguro del acompañamiento del electorado al MPN y a su propia reelección al frente del municipio capitalino.

En diálogo con el programa “Pórtense bien” que conducen Claude Staicos y Rubén Boggi en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el mandatario local aseguró que espera unas elecciones tanto municipales como provinciales “rotundas y contundentes” en cuanto a sus resultados, que den cuenta de que “la gente tiene memoria y sabe quien estuvo y quien no en los momentos más duros”.

El jefe comunal, a la hora de argumentar ese pronóstico, indicó que “las encuestas muestran claramente eso” e incluso, señaló que actualmente “Marcos Koopmann está varios pasos por delante del resto de los candidatos”, de acuerdo a los últimos sondeos.

También en materia electoral, Gaido confirmó otra vez que los comicios en la ciudad se realizarán en la misma fecha que en la provincia, situación que consideró como “una muestra de apoyo” a la candidatura del actual vicegobernador. Además, aseguró que, si las elecciones fueran hoy, “tendríamos un resultado tremendo, muy claro, que representaría un verdadero grito neuquino”.

Ya en el tramo final de la entrevista, el intendente criticó a los candidatos de la oposición “que aparecen un ratito antes de las elecciones” y sostuvo que “habría que preguntarles donde estaban cuando la pandemia alcanzaba su peor momento”. No obstante, aclaró que tiene “varias coincidencias con otros sectores políticos”, entre los que mencionó al liderado en su momento por el fallecido intendente capitalino, Horacio “Pechi” Quiroga.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios