ZONA DE PARQUE INDUSTRIAL

Un incendio destruyó un depósito municipal

La puerta estaba cerrada con candado y dificultó la tarea de bomberos. Trabajadores municipales colaboraron con matafuegos
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:28

En la tarde de este lunes, se incendió un depósito de la municipalidad de Roca, que está ubicado en la calle Australia, en la zona del Parque Industrial. Una dotación de Bomberos Voluntarios se desplazó hasta el lugar y empezó con el control del fuego.

El calor intenso que se registró este lunes, por encima de los 35 grados y el viento complicó el trabajo de los bomberos. Incluso, dado a la magnitud del fuego, se solicitó la colaboración de otras 3 dotaciones, quienes trabajaron por varias horas en el lugar hasta que extinguieron el incendio. Además, trabajadores municipales también utilizaron matafuegos y se dio apoyo con un camión cisterna.

El fuego se habría iniciado en un sector que está cerrado con candado y hubo que destrozar la puerta de ingreso. Es por eso que las llamas consumieron gran parte de la dependencia municipal que es utilizada como taller y área de depósito en el obrador. El accionar de parte de los bomberos evitó que las llamas se sigan propagando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias