INCREÍBLE HISTORIA

Es de Huincul, hace 40 años le sacó una foto a un chico con el Diego, ¡y lo busca para dársela!

Liliana vacacionaba en Mar del Plata en 1981 y se cruzó con D10S. Un chico rosarino le pidió que le saque una foto pero perdió sus datos y nunca se la pudo dar. ¡Ya hay campaña de búsqueda en las redes! MIRÁ
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:34

Una hermosa búsqueda se desarrolla en las últimas horas en las redes sociales. El Instagram "Proyecto Pelusa", es un perfil destinado a que todo aquel que tenga una foto con Diego Armando Maradona la pueda compartir con el mundo entero. Allí llegó la historia de Liliana, una mujer oriunda de Plaza Huincul que mientras vacacionaba en la costa atlántica argentina tuvo un encuentro con "el Diez".

Así lo transmitió:

“En 1981 organicé mi primera vacación a Mardel, venía desde Plaza Huincul. Medio de casualidad, paso por el Hotel Dos Reyes y veo que toda la delegación de Boca estaba ahí. Por esos días, estaba la noticia que Maradona pasaba a Boca, así que me paro en la vidriera a mirar y, efectivamente, lo veo adentro del hotel. Me pongo a pedir una foto contra el vidrio y dos guardaespaldas dicen que no con la mano, pero Diego les dice que me dejen entrar. Entré, me saqué la foto y salí, pero la felicidad fue tan grande que no pude irme de la vereda. Cuando Diego sale y quiere subirse a un auto, se acerca este chico que tendría unos 13 o 14 años y rogándome casi llorando me suplica: “¡por favor, sacame una foto con Diego!”. Sin dudar lo hago, y el chico me da su dirección de Rosario para que se la envíe cuando revelara el rollo. El tema es que por falta de dinero demoré tanto en revelarlo que perdí todos los datos de ese chico. Siempre quedé pensando en que ese chico todavía debe de estar esperando esa foto, y por eso se las mando porque me encantaría que podamos encontrarlo. ¡Ojalá llegue pronto a sus manos!”.

 

La búsqueda comenzó, y en todo el país están expectantes por encontrar al protagonista de la foto con el Diego. Liliana ya hizo su parte. Se sabe que el joven tenía en ese momento entre 12 y 14 años (por lo que ahora debería rondar los 55), que vivía en Rosario y que ese verano estuvo en Mar del Plata. Ahora solo resta que el destino, el universo, y ¡las redes! hagan su magia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios