TRAS LOS ENFRENTAMIENTOS

Grabois levantó el acampe en Lago Escondido

El fiscal Lozada estuvo esta mañana en el lugar. El dirigente definió terminar con la manifestación.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:57

El fiscal jefe de Bariloche, Martín Lozada estuvo esta mañana en la zona de Lago Escondido, luego del acampe que inició el dirigente Juan Grabois y un grupo de militantes en la estancia de Joe Lewis. Según se explicó el objetivo fue evitar nuevos enfrentamientos entre los ocupantes y los empleados de la empresa Hidden Lake, propiedad del empresario británico, como sucedieron durante el miércoles.

Lozada llegó acompañado por efectivos policiales. Los empleados de Lewis le expresaron que “esta es una propiedad privada. Pueden no coincidir ideológicamente, pero en cuanto a lo legal no hay grises e ingresar a un espacio privado, es un delito”.

Si bien no existió orden de desalojo, el dirigente de Patria Grande Juan Grabois levantó hoy, al mediodía el acampe que había montado frente a las costas de Lago Escondido junto al diputado nacional Federico Fagioli y otros dirigentes de organizaciones sociales. Desde la empresa de Lewis revelaron que se cuenta con registros fílmicos del momento en el que una caravana de vehículos burló una casilla de seguridad ubicada en el perímetro de la estancia e ingresó al predio atravesando el parque de césped que rodea la mansión de Lago Escondido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios