ENTREVISTA

Gaido: "Esperamos 2 millones de personas en la Fiesta de la Confluencia"

El intendente de la ciudad de Neuquén pasó por los estudios de AM550, anticipó la gran celebración artística que se vivirá en febrero y dio detalles de una "sorpresa".
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:25

La Fiesta Nacional de la Confluencia ya es una realidad en Neuquén y la expectativa es muchísima. Durante 6 días, desde el 14 de febrero hasta el 19, en el predio de la isla 132 se vivirá un evento único en la región, con jornadas de puros shows musicales y entretenimientos a cargo de artistas regionales, nacionales e internacionales.

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, pasó por los estudios de AM550 y en el programa "La Primera Mañana" dio detalles exclusivos del line-up de la fiesta, y también de algunas sorpresas que se vendrán en esos días. 

MIRÁ LA ENTREVISTA

El intendente detalló en el programa que la fiesta cuenta con apoyo económico a nivel nacional, provincial y municipal, pero fundamentalmente de empresas privadas que 48 horas antes del evento se van a dar a conocer. "Hay muchas empresas que están desesperadas por participar para dar a conocer su firma y posicionarse. Y también los comerciantes pequeños y medianos, como lo fui yo que fui kiosquero. Ellos, los que tienen un carrito, y todos los que tengan la oportunidad de vender, van a vender todo porque esperamos 2 millones de personas de todo el país. Tuvimos 1.200.000 personas este año. La grilla de artistas es espectacular, la vamos a romper, el sábado no va a haber lugar en Neuquén".

Además Gaido adelantó detalles de la sorpresa que había mencionado el gobernador Gutiérrez en el lanzamiento de la fiesta: "Hay una sorpresa que tiene que ver con la Selección Argentina, con la canción que tanto éxito tuvo. Queremos generar expectativa para este evento que ya la está rompiendo. Vamos a ir al norte del país, a la ciudad de Buenos Aires, y a Chile a promocionarla. La fiesta de la Confluencia es nacional" contó el jefe comunal.

 

MIRÁ EL LINE-UP

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios