LA PEOR NOTICIA

Murió el bebé de Romina, la mujer que falleció en el hospital

Noah había tenido una leve mejoría tras nacer sin signos vitales. La familia confirmó el deceso.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:14

Este sábado por la tarde falleció Noah, el bebe de Romina, la mujer de 33 años que murió el 25 de noviembre en el hospital de Cipolletti tras haber sido trasladada de urgencia desde Cinco Saltos. La familia fue la encargada de confirmar la peor noticia.

A través de las redes sociales, escribieron “hoy con el corazón hecho pedazos con todo el dolor del mundo nos enteramos que se nos fue Noah. Dios, por una parte, estamos tranquilos que ya está con su mamá, pero nos cagaron la vida. Nunca más será igual sin mi Romi, que esperaba con ansias a su bebé. Dios danos consuelo y fuerza por favor”.

Romina Juárez ingresó al hospital de Cinco Saltos el jueves 24 de noviembre por la noche para inducción al parto y por indicación médica y tras una serie de complicaciones fue derivada al hospital de Cipolletti, donde nació el bebé sin signos vitales, pero pudo ser reanimado y mostró una leve mejoría en los últimos días. La familia de la mujer denunció pública y judicialmente un caso de presunta mala praxis y exigió una investigación.

Durante la semana, familiares, amigos y vecinos de Cinco Saltos se manifestaron en las puertas del hospital para exigir el esclarecimiento de los hechos y conocer que responsabilidad tienen los médicos que atendieron a Romina. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios