CONMOCIÓN

Murió Hernán Salamanca, leyenda del fútbol regional

El histórico jugador falleció mientras disputaba un partido a beneficio en General Roca. 
martes, 6 de diciembre de 2022 · 01:23

En las últimas horas de este lunes se do a conocer la muerte de una leyenda en el fútbol regional. Hernán Salamanca, reconocido exfutbolista de 52 años se descompensó en medio de la cancha, mientras participaba en un partido a beneficio en General Roca.

 

Según trascendió, el exdelantero estaba participando de un encuentro deportivo solidario en el Estadio Luís Maiolino; ubicado en  calle Belgrano y Uruguay. El fin era recaudar fondos por una operación que se realizó en Buenos Aires, para Ángel "Nene" Travesino, otro jugador leyenda del Alto Valle.

 

 

A pocos minutos de comenzado el partido, Salamanca comenzó a sentirse más, levantó su mano y allí solicito ayuda e inmedatamente fue asistido en el lugar y lo trasladaron al hosital local. Pese al labor médico no lograron reanimarlo.

 

Salamanca integró varios equipos de la zona. Tuvo un paso destacado por Fernández Oro, Catriel y Alto Valle, conjuntos donde fue campeón de la Confluencia. Además jugó la B Nacional con Cipolletti e integró las plantillas de Unión Alem Progresista, Brown de Madryn y Deportivo Roca. También estuvo en la reserva de Racing de Avellaneda.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias